miércoles, 4 de julio de 2007

Una calida experiencia no contada

Muchos medios de comunicación, en nombre de una tal “libertad”, rechazarán al que dijo “la verdad los hará libre” y será usual que se pongan a hablarle al mundo mas de Inquisición que de liberación, mas de edad media que de siglo XXI, mas de los dogmas que del Amor de Dios, mas de ciencia-y-fe que de experiencia-y-fe, mas de “aléjense de la estructura antigua” que de acérquense a la vida nueva, y por los kioscos verás mas reportajes científicos sobre tumbas que encontraron en Jerusalén que reportajes de la calida experiencia liberadora que Jesús le trae a la humanidad. Muchos medios de comunicacion con su poder siembran imagenes al mundo .

Por eso me gusta no pasar por el filtro de la prensa, o “del mundo”, para decir a viva voz: Alégrense¡¡ hay una experiencia calida, colorida y maravillosa que muchos medios de comunicación omiten y que hacen a las personas crearse imágenes. Mátenme romanos si quieren, Censúrenme medios de comunicación por decir algo que hoy para muchos “no calza con revistas de corte alternativo” o que sería “extraño” anunciarlo en los kioscos públicos, pero mi lengua está llena de colores y mi corazón lleno de fuego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen comentario.
Obviamente en la actualidad el bombardeo intelectual, mejor dicho anti-intelectual, ataca la mente.
El virus del relativismo esta infectando las mentes.
Date una vuelta por mi sitio.

Clemente dijo...

Me gustó. Me gustó mucho, aun cuando mi modus operandi sea poco menos opuesto al tuyo.

Me considero creyente, pero creo que es vital considerar otras aproximacione sque otras personas (Mas simples que otras) tienen sobre la vida extra religiosa (Tal vez incluso de otras religiones?).

Por otro lado, y no en forma de critica, creo que no es muy adecuado que te niegues rotundamente a saber que es lo que pasa en tu pais, en tu mundo, y en diferentes esferas humanas.

Te has alejado voluntariamente de eso, pero me gustaria saber cuales son tus ponderaciones sobre la vida (propia y de los demas, sin nombrar al mundo) despues de cerrarte a los "impulsos" de los medios y el mundo actual.

Con todo, excelente trozo!

Salu2!

Anónimo dijo...

Carlos: Pasé por tu blog..no he comentado aún, pero me voy a pegar otra vuelta por ahí. Saludos

Artorius castus:Bueno, como tú dices:
"creo que no es muy adecuado que te niegues rotundamente a saber que es lo que pasa en tu pais, en tu mundo, y en diferentes esferas humanas." te encuentro toda la razon y que bueno que me lo recuerdes.Aunque para nada pretendo retirarme del mundo, porque hay que mezclarse en él. Pasa que derrepente me da lata sentir que "lo que más suena" en el mundo hace que la gene se cree ideas de algo que personalmente he experienciado muy distinto a lo que muchos piensan y dicen. Creo haber leido que algo asi le pasa a los musulamnes con las noticias de guerras y atentados. Yo ingresé a la pagina del Islam en Chile, y parece que a muchos no les gustaba pa ná que los relacionaran con el terrorismo, porque no son todos así.
Bueno estamos hablando
Saludos a todos los que leen

Yanka dijo...

Tienes mucha razón...

Es que para "el mundo", La Verdad no es Noticia.

Para nosotros, la noticia no es verdad...

Hasta siempre...