martes, 11 de noviembre de 2008

La revelación diferente


Tengo un amigo que bajando a la tierra
Se fue con varios compadres paralelo al sistema
Proponiendo la justicia y al amor y no la guerra
Reaccionando con el pueblo, contestándole a sistema

acercabase a los niños, a los pobres a la gente
La revelación de Dios estaba siendo diferente
Perdonando prostitutas, abrazando pobladores
Rechazando cosas falsas, perdonando cobradores

El decía, no quería ni la fama, ni riquezas
A un joven lo invito a que dejara sus empresas
Y a empezar a reaccionar con la nuevo que venía
Libertad y esperanza con sus voces el traía

Pero muchos lo escucharon
y se harto preocuparon
Parece queestá llegando lo que algunos anunciaron

Viene la liberación,
Dios cercano, Dios Amor.
(La revelación diferente.mp3)

4 comentarios:

Sofi dijo...

Ooooooh yo tengo ese CD en mi casa, quien sera el artishta? =)

Un abrazo Benja, temos al habla!

Aristóteles dijo...

Que Dios nos bendiga.

Fdoaranc dijo...

hoy todo eso parece aún no ser comprendido. cristo es tan atemporal que su mensaje nos sigue "shokeando".
sabes que? me he vuelto muy mariano. acercarme a maria es una de las cosas más lindas que me ha pasado este ultimo tiempo.
saludos!

Anónimo dijo...

sofi: jaja solo se que es chileno..
saludos¡ :)

Aristoteles: Igualmente padre y amigo. Un abrazo gigantesco, te hecho de menos.

Azakura: que bueno rescatar la imagen de María..yo he tenido mis crisis con el tema de María y creo ser poco mariano, me alegro de lo que me cuentas, porque yo justamente desde hace un mes, (por ahí masomenos) que tambien la estoy recordando mas. De hecho, junto a tus palabras me das esperanza para seguir admnmirando a
esta gran gran mujer q poco me acuerdo de ella: humilde, sencilla y con una fuerza capaz de decirle "si" a Dios.

muchos saludos, y q weno tener tus letras por aka.