sábado, 7 de abril de 2007

Death is dead

El numero 2 juega un papel importante en la existencia y bastantes dualidades dan prueba de ello: banco-negro, bien-mal, positivo-negativo, si-no. Todo-nada, Vida-muerte, arriba-abajo, luz-oscuridad, compañia-soledad.
Hoy mismo (en la fecha debería decir Domingo 8), alegremente celebramos el triunfo del amor sobre el odio, lo positivo sobre lo negativo, la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal.
¿Que sentirías si te dicen que la muerte se ha convertido en vida, el llanto en gozo, la noche en dia, el pecado en perdón? ¿no es todo eso una "positivacion" de lo que parece oscuro? ¡¿no son noticias agradables y liberadoras?!
Por fin esa pared negra y fria que toda la humanidad tenia frente a las narices, con la cual nos congelabamos de angustia ha sido destruida, y detrás de ella se observa una gran luz eterna, vida, bien, felicidad, amor y compañia.
Por fin hemos sido liberados de las pesadas cadenas que nos ataban a la tierra y que nos hacían sentirnos caminantes a la nada. Ahora podemos cantar y bailar destruyendo y aplastando los relojes en homenaje a la eternidad, caminar sin peso sobre la superficie del planeta confiando en el abrazo eterno, y en una proyección futura bajo ojos llenos de ternura que nos miran.
Ha muerto la muerte. Death is dead :D
No hay que olvidarse, que seguimos aqui abajo, que seguimos teniendo problemas y que hay que reflexionar y reaccionar, pero ¿Como reaccionarías después de reflexionar que ya esta trazada la conexion con la dulce eternidad?

2 comentarios:

Clemente dijo...

No empecemos con el 2... ("3")!

Anónimo dijo...

BenJA!!

M ENKANTO LO K ESCRIBISTE QUE HEAVY ES PENSAR QUE EN VERDAD MURIO LA MUERTE!!

MUYY INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE DA ESPERANZAS EN ESTE MUNDO TAN DESBOCADO...