miércoles, 7 de marzo de 2007

todo para todos

Este blog no tiene grupo objetivo.
cualquier ser humano es libre de entrar aquí, hojear leer, criticar, seguirlo periodicamente, aportar, enseñarme, aprender de mí, divertirse, inquietarse o apretar la crucecita superior derecha diciendo "esto no me interesa". Sientase libre de entrar o no entrar aqui si quiere.(Obvio). Aclaro esto porque puede que en algunos post usted se sienta algo incomodo por creer que tal mensaje va dirigido a cierto grupo de personas, o que yo me encasillo dentro de cierto grupo de personas por tener tal postura. Ojalá veamos que cada persona es un ser humano antes de su raza, religión, partido politico, gustos musicales, vicios o preferencias.

"Somos seeeres humaanos" como cantaba Almendra por ahí por los años 68-70. Tengamoslo en cuenta. Llevamos varios siglos de humanidad y yo expondré los algunos textos ajenos que me hacen mucho sentido, que los encuentro muy buenos, y algunas reflexiones y experiencias mías derrepente.

Aclaro la idea de la no existencia de un grupo objetivo antes de exponer un primer texto que va ligado a esta misma idea. Jesús mismo por ejemplo, le hablaba a todos, sin discriminar ladrones ni borrachos.


(evangelio modificado)
"Entonces Jesús fue con sus discipulos a comer a la casa de Leví. Una vez en la mesa, algunos fariseos que lo seguían, lo vieron compartiendo un pedazo de pan y una cocacola de medio litro con Kurt Cobain y Janis Joplin. Los fariseos se alteraron y dijeron: ¿que es eso? ¿como es que te reunes con ellos y no con gente menos pecadora? ¿no deberías alejarte de ellos?, Pero Jesús con gran autoridad les advirtió: "los sanos no necesitan medicos, sino los enfermos y yo he venido a llamar a los pecadores"y después continuó:"Quizás muchos se escandalicen, pero yo vengo a hablarle a todos, desde cocaleros a skinheads, desde punkies a hippies, desde grafiteros a empresarios, desde futbolistas a artistas, porque la revelación del amor es para todos, y la esperanza y conversión también"
(evangelio modificado en su forma mas no en su contenido)